Que aire acondicionado elegir

Buenos días,
Me ofrecen Aire acondicionado Equation (Leroy Merlin) inverter 2x1, 3000+2000, Calificación energética A+/A+ por 1390? Con instalación incluida y por otro lado Mitshubitsi con las mismas caracteristicas por 1990?, también con instalación incluida.
Al ser la diferencia de precio tan alta no se si me compensa coger el Mitshubitsi.
El aire lo utilizaría principalmente en verano, la bomba de calor apenas la utilizaría.
Gracias.
Respuesta
Mitsubishi Electric ... es de calle muchísimo mejor marca ... más robusta, mejor eficiencia, menor ruido, etc ... es como comparar un coche de aquellos sin carnet con un mercedes ...
Las marcas de estos supermercados suelen ser poco fiables ... y al cabo poco tiempo ya no se encuentra ni el servicio técnico ... ni repuestos ... ni nada.
Aunque solo la utilices en verano ... porque no buscas una marca más conocida ... LG, Samsung, General, Fujitsu ... siempre vas a tener mejores prestaciones, servicio técnico y repuestos. El precio estoy seguro que lo pueden dejar bastante cerca de los 1400 euros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo sin duda alguna elegiría mitshubitsi por su gran calidad, buen servicio técnico y junto con daikin te digo que mitsubishi son las 2 mejores marcas del mercado y de gran calidad, la marca equation la desconozco y no te puedo decir si es buena o mala pero me imagino que sera más mala que buena ya que apenas es conocida y con poco recorrido de mercado, saludos