Sellar tubería polietileno

He cambiado un radiador que me molestaba y necesito sellar las tuberías del radiodr que son de polietileno ¿cómo seria la mejor forma de realizarlo y que maquinaria es necesaria?
Respuesta
Me imagino que hablas de multicapa, si es este no te va ha merecer la pena alquilar una maquina prensadora de estas piezas, busca algún fontanero que la este utilizando, los trabajos en obra nueva se hacen con estos tubos, y deberías comprar dos tapones ciegos los cuales deberás de poner, uno a la ida y otro al retorno.
Si decides hacerlo tu, hazle una foto a la tubería y se la enseñas en algún saneamiento cercano, ellos te dirán que clase de tubo y lo que necesitas.