Bomba de calor

Hola! Que hay, mi pregunta es la siguiente tengo un aire con bomba de calor, hasta hace dos días todo iba bien pero desde entonces el aire caliente no sale, me explico, lo conecto en modo calor, se enciende el testigo luminoso de descongelación y se tira 20 o 30 minutos así sin mover, el compresor de fuera funciona, las tuberías están calientes, pero no tira aire cálido, de vez en cuando se conecta unos segundos tirando aire templado, luego se para y otra vez volver a empezar, cual puede ser la avería, como puedo solucionarla, el frio funciona bien, las tuberías están calientes, el mod.es un LG ls-k1860hl, mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este comportamiento es normal en máquinas ( como es este caso) que no consiguen calentar.
Problema, falta de rendimiento. ¿Posibles causas? La más probable es falta de refrigerante como consecuencia de una fuga.
Solución, buscar la fuga, corregirla y volver a aportar el refrigerante. Todo ello siguiendo el protocolo de hacer vacío y cargar al peso exacto en base a lo que indica la placa de características de la unidad exterior.