Problemas con caldera Roca RS- 20/20 F

Mi caldera tiene aproximadamente 10 años. El modelo es de Roca RS 20/20 F. Desde hace unas semanas tenemos problemas con el agua caliente, hasta el punto de no poder ducharnos. Hemos observado detenidamente y nos hemos dado cuenta que cuando abrimos el agua caliente la caldera " no se enciende", me refiero a que no se activa y no hace ruido. Además hemos observado que sale una luz roja.

La luz roja aparece en commutador de selección de servicio (resert-paro-verano-invierno) mas concretamente en la "R" de bloqueo.

¿A qué puede ser debido esta avería?. Que importe podría suponer su arreglo.

1 respuesta

Respuesta

¿Aparte de la luz roja se te deben de encender uno/varios leds de temperatura dime cuales? Saludos

Gracias por el interés.

Efectivamente cuando abro el grifo del agua caliente en la caldera además de encenderse la luz roja se encienden unas luces amarillas:corresponden a los números 40 y 90. Además he encendido la calefacción y tampoco acaba de arrancar.

Gracias nuevame.

Entra aquí: (tu avería es una pieza de 15 euros fácil de cambiar)

http://micaldera.eninternet.es/caldera-roca-sara-24-error-40-90/