Caldera junkers Euromaxx (A3 en Display)

MI problema es que se bloquea la caldera y en el display sale A3( La sonda de los productos de la combustión en el cortatiro esta interrumpida o tiene un cortocircuito). Quisiera saber como anular esta sonda ya que la caldera esta en el exterior, para poder funcionar este fin de semana

1 respuesta

Respuesta
La sonda la puede anular con solo puentearla, o sea juntar los dos cables que llegan a ella y con esto no se bloqueará.
Ahora bien, le hago saber, que esto está prohibido y ante cualquier accidente imprevisto será Ud. el responsable de los daños que este accidente pueda ocasionar.
Me temo que no tiene ningún problema la sonda de su caldera, pruebve a subir en vertical 0,5 mts. la salida de gases, seguro que con esto se resuelve su problema.