Caldera Isofast F 35 E puede con tres plantas y la del garaje total 200m2?

Hace un mes he hecho una habitación en el garaje que es donde esta la caldera y he sacado con tubo del 18 un circuito con dos llaves mariposa para poner dos radiadores en esa habitación del garaje.

La casa es unifamiliar con planta priomera 5 radiadores, palanta segunda 6 radiadores y buhardilla 2 radiadores total 60+60+40 todo iba bien pero ahora he puesto dos radiadores de 70 y 12 eleemntos en la habitacion del garaje y parece que no llega el caudal a la buhardilla

Pero ahora observo que los radiadores de la buhardilla no llegan a calentar

Es posible que haya que darle mas caudal a la bomba de la caldera... O poner un compensador de caudal

1 respuesta

Respuesta

Lo que has de hacer es cuanto más cerca de la caldera más cerradas las llaves(detentores) e ir abriendo cada vez más el paso cuanto más te alejas de la caldera, para obligar al agua a circular hasta el final-un saludo. PD:claro está, con la presión correcta y bien purgada la instalación.