Caldera estanca roca 20/20 se enciende y apaga

Tengo una caldera marca roca modelo victoria 20/20 estanca que se enciende y apaga más o menos cada 15 segundos cuando tengo conectada la calefacción pero no pasa con el agua caliente. También me pierde presión de agua.
¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
¿Si pierde presión hay que buscar a ver por donde pierde agua
esta mal reguala no es normal tanto encendido y apagado que vengan a regularla
pero busca la fuga dee agua por algún sitio pierde
baja mucho? ¿Cada cuánto se pone a 0?
Gracias por la rápida respuesta.
¿Significa qué pierde agua la caldera o los tubos que van a los radiadores? Los radiadores no pierden.
La presión no ha bajado nunca a cero pero va perdiendo poco a poco, creo que necesitaría más de un mes para ponerse a cero.
¿Qué quieres decir con que está mal regulada?
Perdona por tantas preguntas y gracias de nuevo.
Si pierde tan poco no busques nada sera aire y lo sacara por los purgadores
Mal regulada de dentro de la caldera o falla el circuito impreso
La electrónica no regula bien
¿Debo purgar los radiadores otra vez?
¿Qué la electrónica no regule bien es lo mismo que falle la termistancia de la calefacción?
Muchas gracias.
No purges, pierde presion si opurags perdera mas
Y si falla algo de la caldera