Caldera en terraza

Buenos días, me gustaría preguntarte, voy a cambiar la caldera de casa y la nueva la voy a sacar a la terraza. Es una terraza totalmente descubierta. He pensado en poner una de bajo NOx. Me gustaría que fuera una caldera lo más pequeña posible pero que sea fiable. ¿Me puedes recomendar alguna?. Otra cosa es que supongo que al estar a la intemperie deberé ponerla dentro de un armario estanco, ¿qué medidas deberá tener? Ya que supongo que si hay que repararla o así el técnico necesitará algo de espacio.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo una de condensación mejor
no hace falta un armario estanco co que no se moje es suficiente
normalmente son sin la parte baja.
De tamaño pues son bastante parecidas
Mira vaillant, saunier duval y junkers son las que más me gustan.
Gracias por contestar tan rápido. Sólo un par de dudas más, el tema de no coger de condensación era por el agua que sueltan, me han dicho que se debería unir a una tubería para evacuarla, y no se si tendría que hacer mucha obra, ¿aún así crees que mejor de condensación?.
Otra cosa, tengo un especio de 60 centímetros de ancho para poner la caldera con su armario, ¿crees qué será suficiente?
Muchas gracias.
Yo creo que si
¿Miden 40 42 cm de ancho
no mtienes algún desagüe cerca?
Las de bajo NOx no me gustan nada que te pongan una estanca, ya se que con la normativa en la mano no se puede pero si tuvieses fuera una estanaca vieja si se puede cambiar una por otra, y nadie sabe lo que tienes o dejas de tener.
Habla con tu instalador.