Tamaño de radiador

Tengo un radiador de esos de doble chapa de 50*90 cm en una habitación de 15,67 mtrs. Me parece pequeño. Me gustaría saber que potencia calorífica tiene este radiador y para cuantos metros estaría indicado. Gracias
También me gustaría saber si es que hay un tamaño máximo de radiadores cual es el mayor.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, es posible que se trate de un radiador de panel de acero con doble convector PCCP de medidas 500x900. (Tendría que ver una foto).
Si es este, tiene una potencia de 1.182 Kcal/h.
Por otro lado, para una habitación de 15,67 m2, calculando a unas 100 Kcal/m2 te saldría 1.567 Kcal/h mínimas. Este cálculo es orientativo. Por tanto, frente a lo que tienes un día muy frio no debería calentar lo suficiente.
¿Tamaño máximo? Tienes muchos, por ejemplo, del mismo tipo que te he puesto tienes el Doble Convector PCCP de 500x3000 que da una potencia de 3.939 Kcal/h..