Alta presión en caldera junkers tras revisión

Tengo una caldera junkers, hace un mes le hicimos la revisión de mantenimiento y ahora, se sube la presión de la misma continuamente, incluso cuando está apagado, hasta que llega a 3 bar y empieza a soltar agua por la válvula de seguridad.
Hemos llamado al servicio técnico que hizo el mantenimiento y me han dicho que no pueden venir hasta el lunes, pero no podemos estar vigilando la caldera cada media hora durante todo el fin de semana.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si ha quedado abierta (un poco) la válvula de llenado del circuito. Aparentemente ese es el problema.
Si no consigues solucionarlo así puedes cerrar la llave de entrada de agua a la caldera que estará en el segundo tubo empezando por la derecha. Con esto evitarás el problema, aunque tendrás que abrirla cuando necesitéis agua caliente.