Presión insuficiente

Bueno hoy me fui a duchar y no me salia agua caliente. Observe en el calentador y me sale que tengo la presión insuficiente en la instalación. Que hago.?

6 respuestas

Respuesta
La caldera tiene por la parte de abajo una llave de llenado para la calefacción.debes de abrir dicha llave hasta que la presión llegue a 1,5 y después cerrar dicha llave otra vez
Respuesta
Supongo que debe ser una caldera, si es así busca un grifo pequeño que debe de estar en la parte inferior de la caldera, ábrele y comprueba que sube la presión, espera hasta que este en 1.3 bar y ciérralo. Comprueba el funcionamiento y dime si se soluciono.
Si no es así dime marca y modelo de caldera.
Respuesta
Me imagino que hablamos de una caldera estas tienen una llave para dar presión al circuito de la calefacción y lo que tienes que hacer es abrirla y llenarla hasta 1 o 1,5 bar
Respuesta
Depende del modelo y de la marca de la caldera. Tendrás una llave de llenado peras der más presión a la caldera, dime el modelo y intento explicarte donde esta la llave.
Respuesta
Sin decirme marca, modelo, si es caldera o calentador es muy diicil saberlo, pero suponiendo que es una caldera por lo de la presión tendrás que buscarle la llave de entrada y abrirla hasta que de una presión entre 1,2 y 1,5 depende del modelo y marca, espero haberte ayudado algo, yo entiendo más de calentadores que de calderas.
Respuesta
Perdón por la tardanza he estado fuera.
Observa si tienes en la comunidad, grupo de presión, si lo tienes que suban el presiostato, si no tendrás que reclamar a la compañía o instalar uno.