Presión insuficiente

Bueno hoy me fui a duchar y no me salia agua caliente. Observe en el calentador y me sale que tengo la presión insuficiente en la instalación. Que hago.?

6 respuestas

Respuesta
1
La caldera tiene por la parte de abajo una llave de llenado para la calefacción.debes de abrir dicha llave hasta que la presión llegue a 1,5 y después cerrar dicha llave otra vez
Respuesta
1
Supongo que debe ser una caldera, si es así busca un grifo pequeño que debe de estar en la parte inferior de la caldera, ábrele y comprueba que sube la presión, espera hasta que este en 1.3 bar y ciérralo. Comprueba el funcionamiento y dime si se soluciono.
Si no es así dime marca y modelo de caldera.
Respuesta
1
Me imagino que hablamos de una caldera estas tienen una llave para dar presión al circuito de la calefacción y lo que tienes que hacer es abrirla y llenarla hasta 1 o 1,5 bar
Respuesta
1
Depende del modelo y de la marca de la caldera. Tendrás una llave de llenado peras der más presión a la caldera, dime el modelo y intento explicarte donde esta la llave.
Respuesta
1
Sin decirme marca, modelo, si es caldera o calentador es muy diicil saberlo, pero suponiendo que es una caldera por lo de la presión tendrás que buscarle la llave de entrada y abrirla hasta que de una presión entre 1,2 y 1,5 depende del modelo y marca, espero haberte ayudado algo, yo entiendo más de calentadores que de calderas.
Respuesta
1
Perdón por la tardanza he estado fuera.
Observa si tienes en la comunidad, grupo de presión, si lo tienes que suban el presiostato, si no tendrás que reclamar a la compañía o instalar uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas