¿Es malo que la caldera trabaje a 1 bar de presión?

Tengo una caldera ROCA VICTORIA 20/20 por debajo de 1 bar de presión, el grifo de llenado de entrada no funciona, aunque lo giro no entra agua, imagino que el Hidroblock está obstruido por la cal.
La pregunta es la siguiente:
La caldera funciona perfectamente en ACS y calefacción, ¿Es malo que la caldera trabaje por debajo de 1 bar de presión?

1 Respuesta

Respuesta
No sufras si esta a 1 bar en frio ya esta bien
y si le falta agua se parara por seguridad
de todas formas no esperes a que se estropee y arregla la llave de llenado
un saludo
Gracias por tu rápida respuesta !
Entiendo que al estar por debajo de 1 ( efectivamente )en frío, no pasa nada, ¿y qué si bajase más la caldera pararía por seguridad?
Eso es
No se tu modelo acuanto para
Algunas si bajan de 1 bar ya paran pero lo mnormal es parar por debajo de 0,3 bar
Lo dicho cambia
Sin prisas pero cambiala