Como dar presión a la Caldera Roca Victoria 20

Desde hace un día la caldera no funciona... Pero no da ningún código de error. Lo único que se aprecia que el barómetro está a 0 y cuando la caldera se enciende sube hasta 0.5 bares.
He intentado llenar la caldera, pero no encuentro la llave negra.
¿Qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Puede pasar que te la cargues !
Así que añádele agua, si es una caldera mixta tiene que tener la famosa llave negra debajo de la caldera y al lado de la roja.
Si es una caldera de acumulación, o solo de calefacción, ENTONCES, la llave de llenado la tienes en la instalación FUERA DE LA CALDERA !
Consulta con tu instalador, haber donde te la ha puesto !
Suerte
www.omolino.blogspot.com