Llama grande

Buenas tardes gasito
Mi nombre es laura
Tengo una estufa catalítica, y ya la ponga al máximo o al mínimo, siempre desprende la misma llama, es decir una grande.
¿Se supone que cuanto menor temperatura menor llama no?
Yo es que lo comparo con los fogones de la cocina
Es normal que poniéndola al max. O al min. La llama sea siempre la misma, ¿por qué me imagino que el calor no variara nunca con esa llama no?
Porque siempre siento el mismo calor, ya sea al mínimo o al medio.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si
La llama debería notarse algo más pequeña y desde luego desprender menos calor
debe estar estropeado el selector y no regula
pero dudo que te salga a cuenta repararlo, es posible que una estufa nueva valga menos que la reparación.
Enciende solo 1 parte en vez de las 3 o 2
tu misma
un saludo
Buenas gasito, me imaginaba yo que eso de la llama tan grande no era normal.
Me dices que encienda solo una parte en vez de las tres o dos. Yo enciendo la estufa y se enciende entera.
Una cosa, algo había oído yo de que las estufas se pueden limpiar por abajo, que hay un tubito o algo así, ¿no habrá algo obstruido por ahí?
Espero repuesta gasito, gracias y saludos
Pues vsi pero si se obstruye no sale gas o sale poco
pero si sale mucho algo no va bien, la uniacas explicación seria que salga más gas del necesario osea que la, alcahofa de la bombona este mal, pero aun y así deberías poder regular el max y mínimo, algo se ha estropeado y no se que es
lo único que se pude limpiar el la llama piloto, por donde sale el gas que se queda encendida. Solpa o pasa un cepillo poco más se puede hacer
un saludo
Buenas otra vez gasito
Perdona por ser tan pesada, pero es lo que tiene no tener ni idea de estas cosas...
¿Qué es la alcachofa de la bombona?
Lo que se pone arriba que va con el cable, ¿qué presionas y se quita?
Saludos
Eso0 mismo
Es raro que se estropee
Es un regulador de gas
Hace que el butano slaga a una presión constante quítalo y ponlo pero ya te digo que aun así deberías poder regular la llama

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas