Toallero

Tengo un radiador toallero eléctrico, supongo que es de agua destilada, hace 4 años que no he llenado y desconozco si está lleno o medio vacío, ¿quedebor hacer para empezar?, ¿Vaciar tdoa y llenar nuevamente el agua destilada o NO vaciar y llenar agua destilada?, ¿Qué otras opciones hay de ese toallero de aceite? ¿O algún liquido?.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se
Lo del agua destilada es la primera vez que lo oigo osea que sabes tu más que yo de eso
y si hay toalleros eléctricos pero normalmente van llenos de un fluido termodifusor, no solo es aceite.
Mira la marca RUNTAL son caros pero muy buenos, pero lo mismo en alguna gran superficie (supermrcado. Leroy merlin o así) encuentras cosas más económicas
suerte
recuerda cerrar la pregunta