Roca rs 20 20

Muy buenas,
Me gustaría realizaros una pregunta sobre la caldera Roca rs 20 20. Acabo de comprar una casa y tiene este modelo de caldera. La anterior propietaria llevaba fuera de casa unas 5 semanas y tenía cortado el gas. Yo, al llegar, he abierto la llave de paso y enchufe la caldera, me leí las instrucciones y pude ponerla en 1.5 bar y en una temperatura de unos 50ºC pero cada vez que intento abrir el agua caliente, el calentador se enciende y empieza a sacar agua caliente, pero en seguida baja la temperatura del agua y aunque la caldera sigue encendida ya no sale caliente, más bien tibia casi fría. Además, he puesto la caldera en modo "Verano" (con el icono del sol) para que solo sirva agua caliente y nada, le he dado más presión y la he subido a 2 bar. Y tampoco.
¿Sabrían decirme cual es el problema? ¿Si es de configuración o apertura de llaves o es que hay algo roto en la caldera?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que esa caldera es de una antigüedad de más de 10 años y sobre todo que es una caldera atmosférica por lo que sin duda alguna le recomiendo llamar al servicio técnico oficial de roca para que hagan una revisión de la caldera por seguridad y funcionamiento en todos los aspectos,,,,,,,,, aun así respecto al problema si puedes tener estropeado la termistancia de agua caliente o el fluxostato, el técnico ya te lo revisa pero ya otra recomendación y lo que yo haría si pudieras es poner una caldera estanca nueva y no gastarme dinero en esa caldera,,,,,,,, saludos