¿Retorno de gasoil al depósito o Tigerloop Combi?

Caldera Roca NGO 50-GTA. Quemador Crono 3L.
Después de haber tenido algún que otro problema con aspiración de aire, y sus consiguientes burbujas en el filtro del "vasito", he decidido que debo cambiar mi sistema de retorno de gasoil (actualmente, el retorno, me va otra vez justo detrás del filtro "FAG" del "vasito").
Dudo entre retorno de gasoil otra vez al tanque con tubo de cobre (necesito fontanero, y son más o menos 5 mts de distancia), o cambiar mi filtro FAG por un Tigerloop Combi (me atrevo sólo).
1º.- ¿Qué es mejor para la máquina?
2º.- ¿Qué es mejor para mi bolsillo?
Respuesta
Lo mejor, más efectivo y mejor para tu caldera es un retorno directo al depósito ;)