Conexión gasoil deposito a caldera.

¿Para realizar la conexión de gasoil desde el tanque a la caldera ahí algún tipo de distancias que respetar?
¿Cuánto puede estar de cerca la caldera del deposito?
¿Cuánta es la altura máxima que puede subir la tubería a la salida del tanque hasta la caldera?
¿Cuál es la ida y cual el retorno?

1 Respuesta

Respuesta
Por normativa la caldera debe estar mínimo a 1,00 metro del deposito de gasoil.
Diferencia altura máxima si es un quemador domestico ... 3-4 metros como mucho. Si el quemador es bueno incluso algo más.
Si abres la tapa del quemador ... ves donde se conectan los flexibles a la bomba de este ... y en la bomba están pintadas las flechas ... entrada y retorno de gasoil.