Problema ruido y vibraciones caldera Junkers

Tengo una caldera 'Junkers Euromaxx ZWC 28-1 MF2A/k 23' y cuando tira el
quemador, hace ruido y vibra. Este hecho se produce, tanto cuando
encendemos la calefacción, como cuando encendemos el agua caliente. He
pulsado el botón de deshollinador y el ruido y las vibraciones han
bajado de intensidad pero no han cesado. Hemos consultado a un
calderista por teléfono y nos ha dicho que esto puede ser debido a que
estuviera sucia la caldera.
¿Puede ser de que la caldera esté sucia? ¿Cuándo me llevaría un
técnico en limpiarla?

1 Respuesta

Respuesta
Yo casi que te recomendaría que contratases un servicio de mantenimiento anual
y que te la limpien en la primera visita
solo limpioarla te costara casi lo mismo que un cto anual
pregunta al sat y ya lo veras
de todas formas si has de hacer algo que sea con el servicio oficial de la caldera
no te recomiendo el servigas de gas natural
suerte
FELIZ AÑO NUEVO