Ventajas del acumulador interno de una caldera

Quisiera saber qué ventajas tiene una caldera de gasóleo con acumulador interno (el que no se gasta, sino que se usa como fuente de calor). ¿Tarda menos en salir el agua caliente? ¿Se nota realmente? ¿Qué inconvenientes tiene? ¿Alguien me puede recomendar alguna marca y modelo?
Respuesta
No te termino de entender,,,, ¿te refieres para la producción de agua caliente? Y si es así te refieres a acumulador de por ejemplo 100 o 150 litros o te refieres a agua caliente instantánea (con intercambiador),,,,, hablamos,,,,,,,,, saludos
Gracias por tu interés. Me refiero a un acumulador de agua (caliente) que tienen algunas calderas, como la Junkers CGA25 Supra-acu, que es un agua que no se gasta, sino que sirve como foco de calor para que (teóricamente) el agua caliente salga antes, al tener la caldera más calor acumulado para poderlo transmitir al agua fría...
En primer lugar decirte que en gasoil NO te recomiendo la marca junkers son bastante malillas, (en gas si son de las mejores),,,,,,, entiendo que te refieres a un "microacumulador" en general todas las calderas de gasoil tienen que mantener caliente el "intercambiador/microacumulador" por lo que cualquiera,,,,,,, tienes buenas marcas como Domusa, Ferroli y si estas en madrid o toledo la caldera Celini para mi la mejor de todas,,,,,, luego ya otras como baxiroca, lasian, tifell, etc etc,,,,,,, saludos