Caldera roca 20-20 se corta agua caliente

Tengo en casa una caldera roca 20-20, y todo funciona perfectamente, menos cuando te esta duchando o bañando y funciona el agua caliente durante unos 5 minutos más o menos que se apaga la caldera y se vuelve a encender, no sale ninguna alarma, no pierde caudal de agua caliente, y todo lo demás funciona bien, pero la ducha es horroroso e incomodo, le he cambiado las termistancias de agua caliente y calefacción, limpiado el filtro de la entrada de agua y el problema sigue, no se a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera es estanca o atmosferia,,,,, estacan seria 20/20F y atmosferia 20/20 (sin la F),,,, ¿cuándo se apaga se enciende al momento al segundo o tarda un rato en encender? Saludos
Hola de nuevo, es la 20-20f estanca, cuando se apaga al momento vuelve a encenderse sin dejar tiempo y vuelve a calentar como si nada ocurriera, pero te estas duchando y te sale un chorro de agua fría y luego caliente, gracias
Bien entendido,,, generalmente eso es debido a fallo en la salida de humos o más bien fallo en el "presostato de humos",,, haz una cosa mira: quitas la carcasa blanca y dentro veras otra carcasa de color chapa galva con muchos tornillos sujetándola de llaven allen pues afloja todos los tornillos y en la parte de abajo de esta chapa galva le dejas una abertura pequeña como de uno o dos milímetros para que entre aire es decir pon una arandela o algo para que quede ese hueco,,,,,,, ¿y tiras a pegarte una ducha y me cuentas como fue? Saludos
Hola de nuevo, lo primero es pedirte disculpas por no responder antes, y la verdad es que has acertado de pleno, esto es una maravilla, he dejado una abertura en la chapa y no ha vuelto a pararse hasta el día de hoy, funciona de maravilla, supongo que ahora sera cambiar el presostato de humos por uno nuevo y solucionado, muchísimas gracias y un saludo
Yo si te funciona así con una mínima abertura en la chapa mejor que NO toques nada dejalo así que no pasa absolutamente nada de nada,,,,,, ahora te agradecería que FINALIZARAS la pregunta valorando mis respuestas, saludos y feliz año!