Cambio termistancia caldera mc2

Tengo una caldera Chaffoteaux mc2 y me falla la calefacción y el agua caliente. De repente deja de funcionar y aparece el código 50-70-80 (termistancia salida calefacción abierta). ¿Qué es una termistancia? ¿Dónde se compra? ¿La puedo cambiar yo, sin ser experto?
Respuesta
Una termistancia vale aproximadamente unos 15 euros, las hay de contacto (sencillas de instalar) y las hay de inmersión (dentro de un tubo y más complicado de cambiar),,, lo que pasa es que chafotox hace años que no la trabajo y no te puedo decir de que modelo es tu termistancia pero realmente no tiene mucho misterio cambiarla, saludos
Hola,
Muchas gracias por la respuesta, y sobre todo por la increíble rapidez de la misma. Sólo necesitaría por favor saber dónde se puede comprar una termistancia (en ferreterías, supermercados, o como supongo, en tiendas especializadas). ¿Conoces alguna en Alcalá de Henares o Madrid?
Muchas gracias,
Para comprarla en la c.madrid busca en la web de una de estas dos tiendas "REMLE" o "SUNER",,,,,, buscas la dirección como te digo por la web y ahí te la venden casi seguro, también si buscas el servicio técnico oficial de chafotox más cercano a tu vivienda ahí en teoría también te la venden, saludos y suerte con todo (acuérdate por favor de FINALIZAR la pregunta, gracias),,,, saludos