Cambio termistancia caldera mc2

Tengo una caldera Chaffoteaux mc2 y me falla la calefacción y el agua caliente. De repente deja de funcionar y aparece el código 50-70-80 (termistancia salida calefacción abierta). ¿Qué es una termistancia? ¿Dónde se compra? ¿La puedo cambiar yo, sin ser experto?
Respuesta
1
Una termistancia vale aproximadamente unos 15 euros, las hay de contacto (sencillas de instalar) y las hay de inmersión (dentro de un tubo y más complicado de cambiar),,, lo que pasa es que chafotox hace años que no la trabajo y no te puedo decir de que modelo es tu termistancia pero realmente no tiene mucho misterio cambiarla, saludos
Hola,
Muchas gracias por la respuesta, y sobre todo por la increíble rapidez de la misma. Sólo necesitaría por favor saber dónde se puede comprar una termistancia (en ferreterías, supermercados, o como supongo, en tiendas especializadas). ¿Conoces alguna en Alcalá de Henares o Madrid?
Muchas gracias,
Para comprarla en la c.madrid busca en la web de una de estas dos tiendas "REMLE" o "SUNER",,,,,, buscas la dirección como te digo por la web y ahí te la venden casi seguro, también si buscas el servicio técnico oficial de chafotox más cercano a tu vivienda ahí en teoría también te la venden, saludos y suerte con todo (acuérdate por favor de FINALIZAR la pregunta, gracias),,,, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas