Elección caldera

Hola,
¿Tengo una caldera MICRA 23 SE que mide 70cm de alto 40cm de ancho y 32 cm de profundidad.Me podéis aconsejar alguna caldera que se aproxime a la MICRA? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La HERMANN RENOVA SUPERMICRA ecoplus bajo nox ( 70,3x40x34, 7 )... FERROLI DIVATOP LOW NOX F24( 70x40x33 )Estas serian las mas asequibles y mas ajustadas en dimensiones.
JUNKERS CERAPUR CONFORT (71x40x33) y asi en casi todos los demas modelos junkers, saunier duval y vaillant que seria lo que te recomendaria aunque sea mas caro.