Caldera immergas eolo star 23kv

Anomalía presenta
- Código visualizado es 01
-Color display es rojo
-Anomalía descrita en el libro es bloqueo falta encendido.
Tengo que decir que la caldera tiena una inactividad de 2 anos y que pulsando el botón reset no consigo nada. Se puede arreglar de una forma o tengo que llamar al asistencia technica.

1 Respuesta

Respuesta
Con tanta inactividad te va a costar un triunfo encenderla por que seguramente tendrá mucho aire la tubería del gas ademas esa caldera tiene polaridad o sea que tiene que estar conectado fase con fase y neutro con neutro si lo conectas al revés se bloquea y te marca fallo de encendido lo cual también puede provocarte ese fallo, pero le das la vuelta al enchufe y este problema solucionado pero el del aire es paciencia
Me puedes decir como se puede sacas el aire o tengo que apretar el botón reset de muchas veces hasta que consigo encenderlo. Gracias poe tu tiempo
Normalmente es a base de apretar el reset y que continué intentando encender