¿Tubo "terrain" para retorno gasoil?

Pues me gustaría saber si se puede emplear tubo "terrain" para un retorno de gasoil desde el quemador al tanque.
Lo digo por facilidad de uniones ( me veo capaz...), y no tener que hacer soldaduras (no me veo capaz...) con el tubo de cobre.
¿Supongo qué existirá algún "racor hembra" para poder conectar el latiguillo de retorno?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tengo que decirte que NO se puede o por lo menos yo no lo haría ya que el sistema terrain lleva juntas de goma en las uniones de las piezas y el gasoil se come y cepilla todo lo que se goma con el tiempo,,, lo ideal es hacerlo en cobre de 12 mm,,,, saludos