Caldera SUPRA COMPACT SPC 21I

Hola, tengo un problema con la caldera mixta, (calefacción y agua sanitaria) arriba indicada. (Posiblemente por error mio no recibiera el anterior informe)
                     El Manómetro marca una presión de 0.5 b. abro el grifo de carga, (según Manual) lentamente hasta marcar el Manómetro 1.5 b. cierro de nuevo el grifo.
Todo bien pero pasados uno o dos días aprox. vuelve a marcar el manómetro 0.5 b.
Repito la operación de nuevo y esta vez observo, (mando invierno-cero-verano, puesto en CERO según MANUAL) que la presión baja lentamente, y abro de nuevo dicho grifo muy despacio hasta conseguir equilibrio en la presión, es decir sin SUBIDA ni BAJADA de la aguja del Manómetro, aprox. 1.3 b. De presión, ahí lo dejo y avanzo el termostato hasta obligar la puesta en marcha de la calefacción.
Resultado : el Manómetro se dispara llegando casi a 2.5 b. ZONA marcada en ROJO, con lo cual bajo el termostato, para de trabajar la Caldera, y el Manómetro vuelve lentamente a los 1.3 b. preajustados y aparentemente de ahí no se mueve.
Visto todo el proceso y por miedo a no ser correcto lo que hago, decido cerrar el grifo de carga, por lo que pueda pasar en mi ausencia, con lo cual sigue el problema.
                                                                       GRACIAS por ATENDERME.
                      Fd. Manolocm
{"lat":42.4291268410684,"lng":-8.62909555435181}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema con el vaso de expansión, te sugiero avisar al SAT de la marca para que te lo sustituya.