Puesta en marcha caldera roca

He comprado una caldera roca novanox y he leído que una vez montada debo llamar al servicio técnico roca para su primera puesta en marcha, la pregunta es la siguiente.
¿No puedo arrancarla yo antes para poder usar el agua caliente?
Es que no se lo que tardaran en venir a hacer dicha operación y mientras debo estar sin ducharme ni tener agua calentita
¿No puedo usarla y dicho técnico ya la verificara aun que se haya usado 1 o dos días?

1 respuesta

Respuesta
¿Quie te la ha instalado no la ha probado?
Debería haberla dejado en marcha y aviasa después
normalmente todos los fabricantes te hacen la puesta e marcha gratuita si llams anetes de un mes de la fecha de factura
pues usarla llama de todas formas
un saludo
La caldera la instalaré yo, luego pasara a verificarla y firmarla un técnico autorizado y después llamaré a roca .
Por eso entre una cosa y otra no quiero estar una semana sin agua caliente.
Lo que quiero decir es, ¿hay algún inconveniente en usar la caldera antes de que venga el técnico de roca?
No
no lo hay
Teóricamente según la ley hace falta un operario autorizado por el fabricante para poner en marcha la caldera, ¿el qué vas ha hacer venir te servirá pon fecha de hoy y ya esta
teóricamente el la habrá puesto en marcha hoy
por curiosidad que tipo de caldera has puesto?
¿Atmosferica? ¿Estanca? ¿Condensacion?
Aun no la he puesto por la duda que tengo ya que el técnico no puede pasar hasta la semana que viene .
Es estanca, una roca novanox 24f .
De clase 5 bajo NOx según el folleto comercial
Pues ponla en marcha que hace mucho frio
Ya te digo un mes es un plazo normal para avisar