Aire acondicionado a gas natural, marcas y opinión

¿Uds han sabido de aires acondicionados a gas natural?
He estado buscando, y se encuentra pocos proveedores, alguno sabe de marcas buenas malas, ¿o más información sobre el asunto?
He leído de Aires Acondicionados ROBUR, ¿qué opinión tienen sobre esa marca?

1 Respuesta

Respuesta
Hace años que hay aire a Gas Natural
Son motores de explosión ( de coche) que usan Gas Natural como combustible
son máquinas de grandes potencias y ruido claro
solo factibles para pequeñas fgabricas o grandes consumos.
La marac Robur hace año que existe entre otras.
¿No se si es eso lo que buscas? ¿Algo industrial?
Gracias Gasito, te comento que en mi país, no hay muchas empresas que presten ese servicio.
¿Tu sabes de algún distribuidor para Sud America?
¿O de otras marcas?
Necesito enfriar oficinas y taller que en total son 1200 M3
Por cierto vivo en Bolivia, dicen que somos los más grandes exportadores de Gas Natural, pero en bolivia apenas poca gente tiene Gas a Domicilio :(
Saludos
Si hay gas natural en tu zona la propia comapñia del gas te lo solucionara
aquí hace años que existe y en prinncipio la misma compañía te lo isntalaba a través de una instaladora
busca en la web de GAS NATURAL en tu zona
un saludo
Hola, no me refería al GAS NATURAL en si... sino al a empresas que vendan Aires acondicionados a gas como los que pregunto.
ya lo se
Pero la propia cia del gas te ayudara
Aquí en España yo comercializaba alguna de esas marcas y la cia del gas estaba por medio
¿CLIMAVENETTA no se si te suena?
Es otra marca como ROBUR
La propia cia del gas tiene un departamento para el desarrrolo del gas
son los primeros interesados en que consumas gas
habla con ellos
un saludo