Problemas con astro

Tengo un ASTRO, inverte, me ha funcionado muy bien, pero cuando ha pasado el verano, el split funciona pero el compresor no funciona. El compresor lleva dos placas y las llevo para que me las miren y me dicen que están bien, las pongo y sige sin arrancar el compresor, mi pregunta es la siguiente esto tiene solución o tengo que tirarlo.
Pd. Lo tengo en garantía la tienda donde lo compre esta cerrada, y llamo al servicio técnico y pasan de mi, y llamo a astro no cogen el teléfono.

1 Respuesta

Respuesta
La tienda da igual que la cierren, es la marca la que debe de hacerse cargo de tu garantía.
Que el compresor no funcione puede ser debido a muchas causas. Yo empezaría por cambiar el condensador. También comprueba que todos lo cables estén bien conectados. Si sigue la avería puedes probar a alimantar el compresor directamente, o sea, meterle fase y neutro y ver si arranca. Si funciona, el fallo es del control. Si no funciona, el problema es el compresor y deberían de cambiarlo gratuitamente lo cual puede ser otro problema pero en ese ya no te podría ayudar.