Caldera Cointra M-15 L ¿Dónde estan los sensores?

Mi nombre es Oscar, y tengo una caldera Cointra M-15-L, y necesito saber donde puedo encontrar los sensores que van montados en los tubos de paso de agua, ya que tengo el siguiente problema:
He conseguido que la a caldera pueda en primer lugar permanecer encendida, para ello tuve que "puentear" el sensor que lleva a la parte izquierda (según miras la caldera) quitando la tapa frontal, y juntar los dos contactos que tiene dicho sensor, ya que no había manera de sujetar el piloto encendido (se apagaba al soltar el mando del paso del gas)...
Pero claro debe ser que al haber juntado dichos terminales del sensor, la caldera no detecta la temperatura real del agua, y cuando le da la gana calienta el agua y cuando no, no.
En el servicio técnico me dijeron que no tenían repuesto de esta caldera, que era muy antigua... Lleva funcionando sin problemas desde el año 1996...
A ver si alguien me puede ayudar a localizar los sensores...

1 Respuesta

Respuesta
Cointra la absorvió ferroli es muy difícil encontrar repuestos.
Los sensores pueden ser comunes a otras marcas te aconsejo que te lleves la pieza y la pasees por tiendas de repuesto de electrodomésticos y SAT prueba con las que sean parecidas y misma rosca haber si te valen.
Muy buenas noches...
Muchísimas gracias por la ayuda, ya comentaré si he podido localizar los sensores de origen o le he podido acoplar algún otro con la misma rosca.
Un saludo, Oscar.