Cointra M 20-L va mal

Mi caldera Cointra hace una cosa un poco rara. Cuando el programador le dice que se encienda la caldera oscila entre 40ºC y 45ºC, se apaga al llegar a unos 45ºC, por lo tanto la temperatura de la casa no sube. Por el contrario con el agua caliente no hay ningún problema llegando fácilmente la temperatura a 70 u 80ºC. A veces la engaño toqueteando los botones de la caldera que la apagan y la enciende y si funciona la calefacción bien, pero al rato vuelve a fallar.
¡¿Qué le pasa doctor!?

1 respuesta

Respuesta
Consulta el manual y verifica que no te has dejado insertada la opción para suelo radiante, que limita la temperatura del primario a 45ºC que es el máximo con el que trabajan estas instalaciones.
www.wos.es.mw
www.omolino.es.mw
No se muy bien que es eso de suelo radiante, pero lleva funcionando de una manera normal unos cuantos años y ha empezado a funcionar así sin tocarla nada.
Gracias por contestar tan rápido.
Saludos
Si estas seguro de no haber tocado nada y no está limitada la temperatura del primario, verifica el estado de los termostatos.
Suerte
www.wos.es.vg