Mando a distancia de un acondicionador de aire

Tengo un aparato de aire acomdicionado con bomba de calor, pero sin mando a distancia.
El aparato es de Sonifer. Sa, Mod. FCAR 124, año 2005, enla unidad exterior pone BASK.
Mi pregunta es:hay algún sitio donde pueda conseguir un mando nuevo para este aparato.

1 respuesta

Respuesta
Por ahora lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de la marca y preguntarles si tienen en estoc el mando a distancia., o intentar conseguirlo en internet ya sea en ebay o en algún otro portar del estilo.
El servicio técnico de sonifer es : Av. de Santiago y Zaraiche 37007 Murcia y su tellefono es 968235811.