Aire portatil Haas

El aire acondicionado portátil Haas que comercializa Alcampo, ¿Sabeco y otros de su cadena es una pequeña estafa de 269? Que no cumple ni la ley española
1º Manuales solo en idioma extranjero nada en Español
2º No tiene servicio técnico en España
3º No tienen repuestos ni filtros ni nada de nada
en caso de avería en garantía hay que enviarlo a reparar a China o Arabia Saudi que es de donde viene
No aconsejo comprar es tipo de aparato pues te puedes quedar colgado en caso de avería por mucha garantía Alcampo que tenga

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero usted no tiene información correcta. La sede central del grupo crafft (poseedor de haas)se encuentr en murcia y el servicio tecmico en alcorcón. Si tiene usted un problema debe ir a alcampo pedir mandar un fax a crafft (murcia) y desde allí mandan orden de visita a servicio técnico(alcorcón)