Escarche y desencarche

¿Es normal que con una temperatura exterior de 6 grados mi maquina realice desencarches cada dos horas?
Mi maquina es una general acg 24 uia super inverter de conductos, en principio por lo que aprecio funciona correctamente y pone la casa a la temperatura deseada. La unidad exterior la tengo en la terraza (no esta a la intemperie) y por eso veo que se forma un recubrimiento de hielo en la parte trasera.

1 Respuesta

Respuesta
A esa temperatura exterior es totalmente normal