SaunierDuval Themafast Sube presión y cae agua

Tengo una caldera estanca. ¿Hace 2 días subí la presión mediante la rosca azul ya que vi que la presión estaba a 0.8 cuando normalmente está a 1. Esta noche ha empezado a caer agua por el tubito que hay dejajo de la caldera y la presión marca 2.5. Como puedo hacer para que se normalice la presión?

1 Respuesta

Respuesta
Debrias dejatala a1 bar o 1,1 en frio con la caldera fria
Cuando este fría y parada purga un radiador hasta que baje la presión y ya esta.
¿Qué este apagada y la temperatura del agua sea la de ambiente 30º vamos que no este caliente, sino dilata por calor desvirtúa la presión
estando sin funcionar no se ahora no estará encendida no?
Pues desde cualquier radiador purgas del que sea más cómodo normalmente lo hacemos desde el del wc pero cualquiera sirve.