Buen día,

Buen día, tengo un problema con un calefon universal de 14l, el tema es que en la ducha del baño al abrir el agua caliente no enciende tengo que abrir un poco otro caño como para tener más fuerza, y tengo muy buena presión en el baño, aveces una ves que lo enciendo cierro el otro caño y no se apaga pero ya no se que hacer para que prende directamente de la ducha

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues tienes presión pero necesitas más
solo te pasa en ese grifo? ¿O en todos?
Si solo es ese saca la alcahofa y límpiala es posible que tenga piedrecitas lodo o lo que sea que hace que tengas mucha perdida de carga, es más saca la alcachofa y prueba a abrir el grifo sin ella a ver si prende.
Si no puedes limpiarala compra una no son caras