Caldera roca cc-106

Teno una caldera roca cc-106, el problema es que me han dicho que a este modelo no se le puede colocar un termostato para controlar la temperatura y así ahorrar en gasoil, ¿me lo podríais confirmar?
{"lat":40.178873314347,"lng":1.0546875}

1 respuesta

Respuesta
¿Quién te ha dicho eso? No tengo a mano los catálogos de ROCA pero seria la primera caldera que no se puede poner un tº, me parece imposible lo que dices
de todas formas y por eso te contesto siempre puedes poner un tº y una electroválvula ç
te explico podrías colocarf el tº y una electroválvula en la ida de la caslefaccion de forma que al cortar el tº se cierre la llave, la caldera se calentaría y pararía como ahora por calor.
Este sistema lo empleamos cuando tenemos por ejemplo 2 plantas o 2 ambientes colocando 1 electroválvula en cada brazo y así se controlan independientemente una de otra
Pero me repito sera la primera caldera que no se puede poner un tº
espero haberte ayudado
un saludo
¿Puedes cerrar la pregunta?