Termostato digital DT90A

Una duda sobre el termostato HONEYWELL modelo DT90A. ¿Si se puede, como se hace para que cuando coja la temperatura programada y pare la caldera, no me arranque en 5 minutos aprox. Ya que lo tengo puesto min.21 y max. 24 con lo que le tiene que costar más tiempo en volver a ponerse en marcha.

1 respuesta

Respuesta
¿Algo no me cuadra
mínimo 21 max 24?
A ver en ese termostato solo puedes poner una temperatura la que desees tener en el piso y la caldera se ira encendiendo y apagando para conseguir que siempre estees a esa temperatura
cuando miras el termostato sin tocarlo ves una temperatura, esa es la tº a la que estas
si aprietas cualquier flecha parapadea una segunda tº que es la que le estas pidiendo a la caldera
y si se enciende sale una llama a la derecha y siono no ves llama
espero haber aclarado tus dudas
sino dímelo
es un buen tº muy fiable
un saludo
FELIZ NAVIDAD
sino deseas nada más cierra la pregunta
Hola otra vez.Te aclaro lo de tª mínima y máxima.En el papel de instrucciones del termostato pone que se pueden configurar los parámetros y pone textualmente, limite superior de tª y limite inferior de tª, al poner esto he pensado que se podía regular las tª y no pararía y arrancaría tanto la caldera como es el caso.En otro termostato que he tenido me paraba y arrancaba tanto como este y vaya factura y se que hay alguno que si hace esta función de darle un margen de tª, pero ya veo que este no es el caso. Gracias por todo y seguramente me lo tendré que cambiar y buscar otro que haga esa función.Un saludo
Este termostato es bueno
Todos funcionan igual
Quizás debes buscar un termostato programadaor para indicarle hora y temperatura
en el que tienes puedes lo normal es ponerlo a 21-22º cuando quieras calefacción y 18-19 cuando nola quieras
un saludo
si no necesitas nada más cierra la pregunta
gracias
y FELIZ NAVIDAD