Cambio de válvula de agua en caldera Saunier Duval

A tod@s resulta que quiero cambiar la válvula de agua (ref 52398) de mi caldera Combitek F 23 E. Se vaciar el circuito de la caldera y cerrar llaves para que no haya fugas, pero... En el momento de la acción no me atrevo, he buscado algún tutorial para cambiar esa pieza, pero no lo he encontrado. En la válvula hay dos entradas (con una especie de circlip) y por el otro lado debe de haber un tornillo. ¿Sabéis cómo se hace? ¿Hay qué quitar alguna otra pieza para acceder bien?
Respuesta
Solo cierra el retorno(central) agua segundo izquierda y vacía quita la llave con una 19fija(creo) y por la otra con el muelle en el asentamiento y la funta. Nada más