Problema Calefacción caldera roca victoria 20/20

He comparado un piso y me he encontrado instalada una caldera Roca Victoria 20/20, y mi problema es el siguiente:
-Tengo agua sanitaria a una temperatura inmejorable pero no funciona la calefacción y no me da ningún código de error, el termostato esta correcto lo he probado en otra vivienda es más he puenteado la salida del termostato y nada de nada.
Presión 1.5, sangrado de los radiadores, comprobación de la bomba y limpieza del filtro y nada a pasar frio.
Haber si me puedes orientar cual puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los cables de conexión del termostato en dentro de la caldera que este bien dijados a las clemas de termostato como te digo en la caldera, saludos
Te refieres a la conexión que esta en la placa ose los yanpers.
Un saludo y gracias
"¿Ose los yanpers"? Si me refiero a los cables que entran a la caldera a clavija termostato de la propia caldera si a eso, saludos
Ok te refieres a la conexión de collor naranja que conecta a la placa por la parte de abajo..
Lo de "ose los yanpers" se me fue la olla.
Ok lo voy a comprobar.
Gracias
Nada acabo de puentearlo y nada de nada.
Pues entonces el fallo casi seguro esta en la placa electrónica pero como te digo es raro asegurate del tobo bien en el puente de cable de termostato de la caldera (junto al cable de entrada 220 v de red),,,,, saludos!