Corriente de aire extraña en duplex

Poseo un duplex, en el que no esta separada por puertas las dos plantas, y el problema es que aún estando todo cerrado, noto una corriente de aire, perceptible al poner una vela, o incluso se mueven una planta de interior que tengo, me he asegurado que este todo cerrado, he tapado las rendijas de las puertas, y nada. ¿De dónde puede venir? ¿Corriente interior frio calor?

1 respuesta

Respuesta
He de suponer que ademas esta todo parado calefacción y aire acondicionado.
En las esstancias de 2 niveles se produce el efecto chimenea, es posibnle que en la planta baja de el sol o algo así y se produzca una diferencia de tº con la planta superior y se produzca un cambio natural de tº ess decir el calor sube.
Pon un termómetro en cada planta y mira si hay diferencias de tº.
Muy buenas, poseo un duplex, en el que no esta separada por puertas las dos plantas, y el problema es que aún estando todo cerrado, noto una corriente de aire, perceptible al poner una vela, o incluso se mueven una planta de interior que tengo, me he asegurado que este todo cerrado, he tapado las rendijas de las puertas, y nada. ¿De dónde puede venir? ¿Corriente interior frio calor?
Pues en lo que primero he pensado es una corriente de aire por diferencia de temperaturas, pero veo mucha corriente. La diferencia de temperatura puede ser nadie y nada arriba y abajo cocinando y con la estufa puesta
Pues si
Compruébalo con un termómetro.
Si calientas un poco la parte alta igualaras las temperaturas
Hay una diferencia de 5º
Es mucha diferencia
No me extraña que tengas corrientes de aire
Intenta claentar algo más la planta alta
O bien colocar algún calefacctor en la zona cercana a la escalera para que haga de barrera-
Pienso que la solución al final sera poner una puerta en la misma escalera, a corto plazo es muy buena solución, pero quiero sanear el problema, para no tener el gasto de por vida, Un saludo compañero
La pùerta es buna soluicion
Pero piensa que cada vez que la abras el calor de la planta baja desaparecerá hacia arriba, si calefaccionas la planta baja te quedras de golpe sin calor en cuanto abras la puerta.
Cierra la pregunta si no necesitas nada más