Aire acondicionado en duplex

Quiero poner aire acondicionado en un duplex de 45 m2 por planta. Me han dicho que con un aparato potente con un solo split colocado en el hueco de escalera puede ser suficiente para todo el duplex. ¿Es así o necesito poner un split en cada piso?

2 Respuestas

Respuesta
Eso podría ser una solución funcionando a "puertas abiertas", pero nunca podrás mandar de la temperatura en las habitaciones.
Gracias, si me decido por esta opción ¿Cuántas frigorías necesitaría?
Con 2 unidades inverter de 4500 frg. Por planta puedes tener solucionado el asunto.
Respuesta
-1
Es difícil que con un solo split tengas suficiente para todo, yo pondría dos.