Como calentar un adosado de esquina cuando todo el calor se pierde por el hueco de la escalera

Tengo un adosado de esquina de tres plantas muy expuesto y nada protegido ante el frio y el viento cuando llega el invierno no conseguimos calentar la casa hay que estar con las puertas cerradas para conservar el calor en las habitaciones pero nunca se consigue una temperatura agradable para la pasta que pagamos en calefacción ¿me podrías dar alguna pista para solucionar este problema?.
Un saludo Alberto
{"lat":39.8652110129041,"lng":-3.59375}

1 respuesta

Respuesta
Pon llaves termostaticas, lo que te garantizarán es que donde tengas calor no te funcionen los radiadores,,,, al menos te ahorraras dinero en calefaccion...
En las habitaciones ya hay llaves de este tipo y están reguladas según su situación respecto a la pared que donde azota el aire y el frio, si hubiera en el pasillo estarían puestas al máximo y tendrían la misma función que una llave normal.
Muchas gracias pero esta creo que  no es la solución ¿otra pista?.
Un saludo y gracias por contestar Alberto.
Otra opción es aumentar elementos de aluminio a los radiadores donde no te alcanza la temperatura deseada.
Milagros no hay.
Realmente tienes razón milagros no hay ,intentare aislar mejor la casa y después aumentare los radiadores.
Un saludo y muchas gracias.