Cantidad de gas a cargar en multisplit de whirlpool

Pues tengo poca experiencia en multisplit modelo amb 717/2cf r22, estoy sin placa de características y quisiera saber la cantidad de gas que trae de fabrica este modelo .pues no supero los 4m. De tubería recomendada sin añadir o bien con que carga aprox. Empezar y luego una forma de optimizar con presiones o consumo en amperios.

1 Respuesta

Respuesta
Conecta los manómetros en la toma de medición y a la botella de gas
asegurate de que gas usa. CON EL APARATO EN REFRIGERACIÓN FUNCIONANDO, VES AÑADIENDO GAS fíjate en la escala del gas que estas añadiendo
sabes que los manómetros llevan varias
una para cada tipo de gas.
Mira en la escala del gas que usas
Tienes que añadir gas poco a poco
Hasta situra la aguja del manómetro entre 0 y más 5
comprueba que la diferencia de temperaturas sea alrededor de 10 a 15 grados
y ya lo tienes
(Entre el aire que entra al split y el que sale de el)si se aproxima más a 15 mejor
espero haberte ayudado
suerte