Al desbloquear samsung no funciona compre

Tengo un split samsung inverter AQV18FAN, ayer al irse la luz y volver se desprogramo apareciendo los típicos 3 leds, he buscado por internet y he conseguido el siguiente código:
0AD777-17424E que es el que corresponde por modelo. Se ha desbloqueado pero no arranca el compresor, se queda en ventilación por mucho que ponga la bomba a tope y he vuelto a quitar poner el mismo código pero con 52 y tampoco.
Que yo sepa el numero que he puesto es el correcto. ¿Acaso es otro?, ¿Se ha avariado el compre? ¿Algún fusible?
Indíqueme si es tan amable que debo hacer ahora.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si has probado todo esto y sigue sin encender el compresor ... puede que al irse la luz el condensador del compresor haya quedado afectado y por ello no enciende la maquina.
Esot debería solucionarlo el servicio técnico o algún instalador especializado.