Termostato de Emisor no marca la temperatura real

Hace ahora un año compré unos emisores Junkers Elaflu Excellence. Los puse en dos habitaciones y el salón. La verdad es que funcionan bien, calientan y los puedes programar. Hasta ahí todo bien, el problema es que el termostato no marca la temperatura real del ambiente. En el salón por ejemplo tengo que poner los emisores a 24ºC para que llegue la habitación a 21º. Mi pregunta es ¿esto les pasa a todos los emisores o es un defecto de esta marca?. Quiero saberlo sobre todo porque tenía pensado este año terminar de instalar más emisores para el resto del piso, y dudo si comprar estos de nuevo o comprar otra marca.

1 respuesta

Respuesta
Los termostato de ambiente de esa marca o de muchas marcas baratas tiene unos grados de error y no son fiables
Esta tarde hice una prueba en mi habitación de unos 14m y fue poner el emisor que tengo de 1250W a 30ºC para ver cuanto tiempo tardaba en cogerlos. Pues en media hora ya ponía que la habitación estaba a esa temperatura. Claro, el radiador estaba ardiendo literalmente y no creo que en la habitación hubiera mucho más de 22 o 23º.
El año pasado llamé al servicio técnico con este problema y me dijeron que era normal, ¿crees qué en la tienda me los descambiarán?
Estoy pensando comprarlos de otra marca. ¿Me recomiendas los Haverland?
Gracias
Si tienen razón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas