Termostato de Emisor no marca la temperatura real

Hace ahora un año compré unos emisores Junkers Elaflu Excellence. Los puse en dos habitaciones y el salón. La verdad es que funcionan bien, calientan y los puedes programar. Hasta ahí todo bien, el problema es que el termostato no marca la temperatura real del ambiente. En el salón por ejemplo tengo que poner los emisores a 24ºC para que llegue la habitación a 21º. Mi pregunta es ¿esto les pasa a todos los emisores o es un defecto de esta marca?. Quiero saberlo sobre todo porque tenía pensado este año terminar de instalar más emisores para el resto del piso, y dudo si comprar estos de nuevo o comprar otra marca.

1 respuesta

Respuesta
Los termostato de ambiente de esa marca o de muchas marcas baratas tiene unos grados de error y no son fiables
Esta tarde hice una prueba en mi habitación de unos 14m y fue poner el emisor que tengo de 1250W a 30ºC para ver cuanto tiempo tardaba en cogerlos. Pues en media hora ya ponía que la habitación estaba a esa temperatura. Claro, el radiador estaba ardiendo literalmente y no creo que en la habitación hubiera mucho más de 22 o 23º.
El año pasado llamé al servicio técnico con este problema y me dijeron que era normal, ¿crees qué en la tienda me los descambiarán?
Estoy pensando comprarlos de otra marca. ¿Me recomiendas los Haverland?
Gracias
Si tienen razón