Aguja de bares

Siempre he tenido 1 curiosidad la aguja de los bares va asociada también al agua sanitaria o solo circuito de calefacción y solo hay que subirla cuando se enncienda a principio de temporada la calefacción porque yo en verano no toco los bares y no relleno solo en invierno con la calefacción gracias de antemano a su respuesta y un saludo enorme

1 Respuesta

Respuesta
La presión es del circuito de calefacción, exclusivamente, pero tienes que controlarla siempre porque sino tienes agua en el, el acs no funcionara correctamente, ya que se calienta gracias a la de calefacción. Es complicado pero es así. Ten siempre la caldera entre 1 o 1,5bar de presión en frio, aunque en caliente subirá un poco, es normal.