Como disimular conductos

Queremos instalar aire acondicionado por conductos en una casa de techo muy alto. Aparte de la opción de un falso techo nos gustaría saber si hay alguna otra solución que pudiera disimular al menos un poco los conductos. En internet sólo he encontrado una marca (CLIMAVER) que ofrece conductos en colores pero no sé si son de peor calidad.

1 respuesta

Respuesta
Para mi los conductos Climaver son los mejores del mercado. Pero si no queréis poner falsos techos, ahora se está llevando mucho conducto de chapa redondo visto (o acero inoxidable) con rejas tipo tads o rejillas rectangulares (las de toda la vida). Además las podéis poner que salgan desde la parte baja del conducto para hacer una especie de cortina de aire. Los conductos están aislados por dentro y se pueden pintar del color del techo, aunque hay decoradores que los hacen resaltar. Si tenéis un piso moderno, quedarán muy bonitos.