Caldera Roca R20A con código 12

Según la documentación que he leído tiene que ver con que no llega el gas a los quemadores. Pero sí tengo gas y los conductos no están obstruidos, ¿hay algún sensor que deba de revisar?
¿Me podrías enviar el manual para poder identificar los sensores y piezas que deba de revisar/cambiar?
Ya hace frío y no tenemos ni agua sanitaria caliente, mucho menos calefacción.
Muchas gracias de antemano,
Rafael
{"lat":40.4878235350708,"lng":-3.72192978858948}

1 Respuesta

Respuesta
Rafael
Disculpa que no te respondí antes, estoy un poco colgado por el trabajo.
Si me envías la Marca y Modelo de caldera, veo que puedo hacer y si te puedo orientar con la reparación para la falla que te esta dando.
Un abrazo
Gustavo Aguilar
PD: Prometo contestarte inmediatamente
Muchas gracias Gustavo,
Es una Caldera Roca Modelo R20A.
Ojalá me puedas contactar directamente por correo para ponernos de acuerdo respecto a la ayuda que me ofreces:
(xxxxxx)
Rafael
Ya te envíe el mail
Un abrazo