Gavina 30 gti confort

Tengo este modelo de caldera que con acs me funciona bien, pero es ponerle la calefacción y al cabo de unos 20 minutos se para el quemador, sale un humillo blanco de la base del tubo de salida de humos(como de cigarro, pero casi nada) y le cuesta volver a encender la llama, a veces lo consigue y a veces no, en cuyo caso se bloquea, dando fallo 01(encender el quemador). Y si lo consigue, al cabo de otros 10 minutos vuelve a lo mismo y no consigue encender.
Además, en posición solo acs, la temperatura de la calefacción que marca en la pantalla(no sé porqué si no la tengo activada, solo el acs) sube hasta 82º, y evidentemente los radiadores no calientan. Y para acabar la jugada, estando así uno de los radiadores pierde agua. La presión está entre 1.2 y 1.5. ¿Sabes qué podría hacer o donde está el problema?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, yo antes de tocar nada del quemador al que seguramente le hace falta una limpieza avisaría al SAT de la marca para que te lo revisen.
Después el que no te derive agua al circuito de calefacción puede ser un problema de la válvula distribuidora, pero mi consejo es avisar al técnico
Bien. Gracias, así lo haré, la verdad es que seguro que peta por todos lados y que necesita una puesta a punto, pero como los del sat se lo cobran, pues uno se resiste. Gracias de todos modos.